OCIO

Datos personales

INTRODUCCIÓN

AURA Y CHACKRAS

Con la tecnología de Blogger.
domingo, 10 de febrero de 2008

LOS ANIMALES Y SU SIGNIFICADO



Colibrí:Amor, alegría, felicidad,paciencia.








Delfín: Libertad, inocencia, cambio, sabiduría, balance,confianza, armonía.
Asi como el hermoso y elegante delfín las personas que se ven atraidas por él, hacen un acertado uso de la respiracion para liberar emociones que no son nada buenas. El delfin nos recuerda que tener tiempo para jugar es un elemento crucial para caminar en equilibrio. El delfín nos indica movernos conforme la corriente del agua y no al revés, pues gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado. El delfín tiende al cambio, la sabiduría, el equilibrio, la armonía, la destreza de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida.









Perro: Compañerismo,lealtad, amor,protección.Es símbolo de lealtad, amor incondicional, protección y servicio. Si te llegas a identificar con este bello animal es porque tu devoción hacia tu familia y amigos es infinita. Obtienes una gran satisfacción de prestar servicio a otros, ofreciendo tu mano al amigo necesitado. Prefieres las cosas sencillas que las materiales, por ejemplo un abrazo, una caricia... pero corres el riesgo tambien de acercarte demasiado al otro extremo: permitir que las personas se aprovechen de ti por tu naturaleza gentil. El Perro te recuerda que tu lealtad siempre debe ser hacia ti mismo, hacia tus metas, hacia tu propia verdad.








Puma: Fuerza, virilidad, perseverancia.





Ballena: Sabiduría, paciencia, calma.





Ciervo: Ternura,femeneidad, rapidez.

Las que se vinculan con este animal a menudo son veloces y alertas. Son intuitivas, y con frecuencia tienen percepciones bien desarrolladas e incluso extrasensoriales. Su equilibrio mas bien son el Amor y la Compasión.A veces sus pensamientos corren muy deprisa, y parecen no estar escuchando. la gentileza de palabra, pensamiento y contacto, la habilidad para escuchar, la gracia y apreciación por la belleza del equilibrio, la comprensión de lo que se necesita para sobrevivir, el poder de la gratitud y el dar, la habilidad del sacrificio por el bien más alto,nosotros. Estas personas entienden de una manera extraordinaria el acepatar tal como son las personas en lugar de querer cambiarlas.




Caballo: Fidelidad, inteligencia, tenacidad, libertad, control, amistad y cooperación, vitalidad.



Oso.-A este animal se le relaciona con los sueños, los shamanes y el mundo místico se le asocia con el soñar al "Gran Espíritu" o la retrospección. . Las personas que se ven asociadas con este animal son autosuficientes, no les gusta depender de nadie. También son considerados soñadores. El oso también tiene que ver con la introspección, la curación, la soledad, la sabiduría, el cambio, la comunicación con el Espíritu, la muerte y renacimiento, la transformación y los viajes astrales








Cóndor: Austeridad,serenidad, capacidad de compartir.











MARIPOSA: Transformación, compartir con el mundo . Si la mariposa es tu Animal preferido, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación,tambien significa de alguna manera el principio, y el nacimiento.Representa la necesidad de cambio y libertad.








Leon.-Quietud, calma,perseverancia. Lo que se tiene que aprender del león es cómo y cuándo utilizar el poder y la fuerza.El león prefiere la vida calmada y pacífica. Nos enseña los secretos del silencio, de la paciencia. El León nos recomienda observarnos pausadamente para entender nuestras fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación.



16 comentarios:

Milagros Ventura Baños dijo...

me gusto muchooooooooooo deberian hacer de mas animales..

Milagros Ventura Baños dijo...

me gusto mucho por que te enseña como es la personalidad de los animales , el q me gusto mas fue el delfin

Alejandro dijo...

El Leon: representa el caracter fuerte dominante e impetuoso... m represento con este animal por su forma de ser, es lider y demuestra respeto

Deelfi :D dijo...

me encanta esta página y el animal que más adoro es el delfin y no lo adoro porque me llamo Delfina,sino por su significado..
suerte... sigan con más animales!

Unknown dijo...

tenia mucha curiosidad porque me la paso dibujando mariposas y leyendo tu blog me di cuenta que si definitivamente estas en todo lo cierto

Unknown dijo...

si es cierto que nos podemos identificar con relacion a los animales que nos gustan, lo he comprobado..

melanie vargas madrigal dijo...

que chiva asi se los significados de animales pero tienen que aser mas

Unknown dijo...

me encanto! podrian poner el sigificado de:hipopotamo, jirafa, ave. les agradeceria en gran manera.

Unknown dijo...

Estubo genial ... y cual seria el significado del cocodrilo, tigre. Y cabra

Unknown dijo...

El tigre que Significa

Omar Andrade dijo...

Si que significa el Tigre

Franz Reynoso Travi dijo...

es bueno deberian hacer mas animales

admiradora de PIXAR 3 2 1986 dijo...

que simbolizan el tiburon, el mono, la araña y el camaleón?

Unknown dijo...

Me gustaria que escribieran el significado de mas animales como la paloma el gato entre otros

Unknown dijo...

Gracias, gracias, gracias, interesante la página, pero sería muy bueno econtrar el significado tanto de animales deseables como no deseables. Bendiones.

Spa&Café dijo...

Los animales simbólicos de la libertad son cuales