OCIO

INTRODUCCIÓN

AURA Y CHACKRAS

Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 13 de febrero de 2008

ALMAS GEMELAS


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Alma en latín significa "aliento", es el principio de la vida, del pensamiento y de la sensación que con el cuerpo constituye la esencia del hombre al nacer.
Las antiguas creencias sostienen que las almas o cuerpos astrales transcurren a lo largo de muchas vidas para lograr la perfección espiritual.

Las almas gemelas son creación de Dios, hizo una esfera perfecta y la dividió en 2, colocando cada parte en un cuerpo diferente. La mujer es Yin y el hombre Yang. Siendo dos partes pero formando un todo. Dos polaridades que juntas forman una sola entidad.

Podemos tener muchos compañeros de alma, pero solo un alma gemela. Lo que se siente cuando uno se encuentra con esa persona especial es algo indescriptible. El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, la mirada los une entre sí y se atraen con mucho más facilidad cuando tienen sentido del humos y también cuando saben que para recibir es importante dar.




REENCUENTRO



Cuando se siente atracción por alguien que ni siquiera conoces, quiere decir que se trata de un reencuentro. Tú y esa persona se amaron intensamente en otra vida y al volverse a encontrar ese amor que tal vez se quedó pendiente vuelve a encenderse.


Cuando entre dos personas surge un sentimiento tan intenso como lo es el amor, es porque ambos están vibrando en la misma frecuencia y se crea entonces un enlace, éste se da espontáneamente por la energía que emana del sentimiento.
Si tu alma está unida a la de otra persona, nada ni nadie los podrá separar!!!
AMOR VERDADERO
Si tú sueñas que alguien te habla de amor, puede significar que tu alma vino a decirte lo que no se atreve a expresar en persona.
El amor verdadero se basa en la fe, es el primer paso para la reconciliación, no existen imprudencias, ni promiscuidad, ni posesividad y mucho menos temores.
El amor verdadero es justo eso y no se limita únicamente al plano físico, este amor alcanza el nivel espiritual y mental, volviéndose cada vez más intenso y duradero; es inagotable y no disminuye a medida que avanza la relación. No hay divisiones, desuniones y mucho menos desilusiones.
***EL AMOR DE LAS ALMAS GEMELAS ES ETERNO***
Sueños, telepatía, enlaces, etc. son las formas en las que las almas se buscan, se encuentran y tal vez jamás se separen.
Cuando tengas un reencuentro con esa persona que a tí te parece especial, no la dejes escapar porque tal vez tardarías miles de años para volverla a encontrar.Tú decides....quizá estés a punto de tener un reencuentro con tu alma gemela, el gran amor de tu vida!!!



SI CREEMOS ESTAR ANTE NUESTRA ALMA GEMELA Y LA PERSONA NO PARECE DARSE CUENTA O NOS RECHAZA, SE DEBE ENTREGAR LA SITUACIÓN AL UNIVERSO, Y CON ESTO PUEDE OCURRIR LO SIGUIENTE:

A) La persona cambia su actitud hacia nosotros, se acerca, cambia radicalmente y de forma
inesperada.


B)Aparece su equivalente, otra persona con las cualidades exactas y con quien armonizas
perfectamente.


0 comentarios: