OCIO

Datos personales

INTRODUCCIÓN

AURA Y CHACKRAS

Con la tecnología de Blogger.
martes, 19 de febrero de 2008

QUE ES UNA AFIRMACION












***LAS AFIRMACIONES, SON EXPRESIONES, QUE USADAS POSITIVAMENTE CAMBIAN ACTITUDES MENTALES EN EL SER HUMANO.***





La mente es una herramienta muy poderosa, ya que lo que se piensa influye de manera directa a nuestro sentir.


ALGUNAS MANERAS DE UTILIZAR AFIRMACIONES:

  • En voz alta.



  • Pensándolas.



  • Escritas.



  • Grabarlas y posteriormente escucharlas.



  • Con otra persona (maravillosa oportunidad para que la otra persona sienta el apoyo y amor para cambiar sus conceptos negativos en positivos.)



  • Cantadas, etc.


Existen infinidad de afirmaciones pero eligiendo una o dos fàciles de recordar y en unos minutos disponibles ya sea en el trabajo, en el auto, en la casa o donde sea necesario se pueda acordar de la afirmación y repetirla.


***ENTRE MÁS SE USA UNA AFIRMACIÓN, MÁS FUNCIONA***

Recordar que éstas ayudan a alcanzar metas específicas. Nada más hay que asegurarse de decirlas en tiempo presente (yo soy, yo deseo, yo tengo...) repetirlas con sinceridad, fe y sintiendo que realmente va a cambiar su vida....


Cómo hacer uso de la visualización?


No es tan difícil como parece, visualizar es una técnica en la cual se utiliza la imaginación y así crear aquello que se desea en la vida, por ejemplo: salud, belleza, una pareja nueva, un trabajo con un buen salario, amor, una casa nueva, relaciones plenas, etc.

El uso de la visualización y pensamientos verdaderamente positivos nos ayuda a cambiar nuestro estilo de vida en un abrir y cerrar de ojos, solo basta la intención combinada con imaginación.

Imaginación:Es la habilidad que se tiene para creae una idea.

IDEA+SENTIMIENTOS=LOGROS




Esta fórmula funciona porque se enfoca una idea con regularidad, se le dota de energía positiva y por consiguiente se cosechan logros.

Entonces, lo único que se requiere para que funcione la visualización, es desear con toda su fuerza interior, mantener la mente abierta y flexible para así poder experimentar ese cambio nuevo en su vida.


***EL PRESENTE, ES LA RAZÓN DE LA FELICIDAD***


























0 comentarios: